DONDE ESTAMOS

Avenida de los Fresnos Nº 4

Torrejon de Ardoz  (Madrid)

SERVICIOS

HORARIOS

  • Black Facebook Icon

SÍGUENOS EN FACEBOOK!!.

Peluquería:

Lunes a Viernes: 9.30 a 19:00

Sábados: 8:30 a 13:30

Teléfono: 916487147

PELUQUERÍA  TORREJON DE ARDOZ

Belleza Saludable

Secretos del agua es una firma libre de sustancias sintéticas, siliconas y derivados del petróleo, están elaborados con activos  botánicos y agua biopolar que transmiten la información celular necesaria a nuestra piel y cabello para lucir saludables. Todos sus productos son biodegradables y no testados con animales.

TRATAMIENTOS

Cabello y Color

DETOX

 

Equilibra y depura el exceso de grasa facilitando la oxigenación y circulación, y reduciendo la toxicidad celular. Sus activos botánicos: el LLanten, calmante y reductor de grasa, el Nogal  disolvente de grasa y el Castaño de Indias que mejora la irrigación glandular, unidos  al agua biopolar hacen que nuestro cuero cabelludo se relaje y respire libre de siliconas.

FUERZA

Vitaliza y frena la caída, aporta volumen, consistencia y dureza al cabello.

El agua biopolar juanto a los activos botánicos como la Hiedra que fortalece e hidrata, el Gingko Biloba que facilita la circulación y la Cola de Caballo que activa el colágeno natural, hacen que nuestro cabello luzca fuerte e hidratado.

 

SENSITIVO

Calma, relaja y equilibra el cuero cabelludo alterado por picores, descamaciones, rojeces etc.

La Calaguala, anti-inflamatorio natural, el Aloe regenerador celular, cicatrizante y calmante, y el Lúpulo, activos botánicos de triple acción, aportan los elementos necesarios para calmar y fortalecer el cuero cabelludo muy irritado.

NUTRITIVO

Hidratan y reconstruyen el cabello gracias a activos botánicos como el Tepezcohuite, Aminoácidos del trigo y la soja y el Sclerotium gum.

    * Agua de tierra: Recosntruye la fibra capilar cerrando las cutículas del cabello desde el interior. Ideal para cabellos con pérdida de materia provocada por agentes químicos, (mechas, secador, planchas...) aporta flexibilidad y grosor al cabello.

   * Agua de lluvia: Hidronutritivo, aumenta la capacidad de retener el nivel de agua natural del cabello separandolo. Ideal para cabellos rizados o encrespados

COLOR

    * Regulador de porosidad: protege el cuero cabelludo y el cabello preparando el nivel de porosidad antes de la coloración.

 

    * Equlibrador del PH: Sella las cutículas y refuerza la fibra capilar despues de la coloración, dejando el cabello flexible y brillante.

VOLUMEN

Aporta nervio y volumen desde la raiz. Tiene efecto memoria.

Todos los tratamientos son acompañados de un  masaje capilar relajante.